skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Belleza para mamá y bebé

 
Los productos de belleza que se emplean en el baño de los más pequeños de la casa, ahora también pueden ser usados por las mamás y así compartir una experiencia única.
 
Belleza para mamá y bebé ¿Existe mayor placer que el de poder compartir con tu bebé los productos de higiene diaria? En Ser Padres te mostramos como puedes adaptar el champú de tu hijo o su colonia fresca y suave en tu
              
 
 
1 de 10
Galeria de fotos

Colonia fresca



Musti de Mustela, $29
 
 

¿Existe mayor placer que el de poder compartir con tu bebé los productos de higiene diaria? En Ser Padres te mostramos como puedes adaptar el champú de tu hijo o su colonia fresca y suave en tu día a día.

A la hora del baño, conseguirás una piel igual de hidratada y suave que la de tu bebé si empleas su gel de baño o su crema humectante posterior. Para las zonas más delicadas existen barras hidratantes para labios y mejillas que ambos podéis compartir.

Las principales características de los productos de belleza que empleamos en los niños, es que son orgánicos, naturales y en muchas ocasiones libres de fragancia. Por ello es muy recomendable su uso en adultos también.

¡Convertirás este momento en algo bello que te unirá todavía más a tu pequeño!

 
 
 
 

Comentarios