skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

 

Cunas convertibles

Las cunas convertibles te servirán por más años, y vienen en una amplia gama de precios y diseños.
 

Pañaleras unisex

Si quieres que tu esposo cargue la pañalera, escoge un modelo que no sea demasiado femenino.
 

Tu embarazo a las 8 meses: Cómo cambia tu cuerpo

Descubre tu cuerpo en este octavo mes de embarazo
 

Moda para niños: ¡ellos también siguen las últimas tendencias!

Nuestros hijos siempre tratan de imitarnos, incluso a la hora de elegir la ropa que se van a poner. Por ello te mostramos algunas de las tendencias de moda de esta temporada, adaptadas a los más pequeños.
 

Regalos infantiles originales para las fiestas

Te presentamos una selección de juguetes para que encuentres un regalo original y especial con el que sorprender a los más pequeños del hogar. ¡No te la pierdas!
 

5 libros infantiles en español y bilingües

Un libro siempre es un regalo especial. Estos cinco títulos nuevos despertarán su imaginación y fomentarán el aprendizaje de lectura en español.
 

Guía de juguetes por edades

Esta guía de juguetes te ayudará a hacer elecciones apropiadas cuando vayas a comprar un regalo por edades. ¡No te pierdas la variedad de ejemplos educativos y recreativos que te mostramos!
 

Comidas altas en folato

El ácido fólico es una de las vitaminas más importantes para las embarazadas así como para todas las mujeres que están en edad fértil ya que juega un papel clave en la etapa inicial del desarrollo del embrión, mucho antes de que la mujer pueda saber que está embarazada. Previene varios defectos congénitos entre los que figuran la espina bífida y la anencefalia. Además de tomar un multivitamínico que incluya entre 400 y 800 mcg de ácido fólico, la cantidad que recomienda la Office on Women's Health del U.S. Department of Health and Human Services, también es aconsejable consumir folato, la forma natural de esta vitamina, que se halla en estos alimentos:
 
 
 

Belleza en rosa: únete a la causa

Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de seno. Compra productos rosas para recaudar dinero y ayudar a lograr una cura.
 

Disfraces de Halloween para los niños

Es tiempo de elegir disfraz de Halloween para los más pequeños de la casa. Aquí te mostramos una selección de modelos que más gustan a los niños, basados en sus personajes de cine preferidos:
 

Detrás de cámaras con Karla Martínez

Karla Martínez representa a la mujer actual en todas sus facetas: una profesional exitosa, esposa amorosa y madre entregada de sus pequeñas Antonella (6 años) y Michaella (5 años). ¿Cómo logra llegar a los estudios de Univisión a las 5 de la mañana y que la pila le dure hasta las 8:30, hora de dormir de sus hijas? La clave es la disciplina y la organización. La carismática Karla Martínez es la portada de la edición de octubre de Ser Padres, y como regalo especial les compartimos fotos del detrás de cámara de la sesión fotográfica. Cheese!
 

Moda de otoño para niños

Con la vuelta a la escuela, también llega el otoño y por tanto es la época en la que toca renovar el ropero de los más pequeños. Aquí te mostramos prendas para que tus hijos estén a la última moda estos días:
 

Básicos para la vuelta a la escuela

Los días de vacaciones están terminando, y es hora de que equipes a tus pequeños con todo lo necesario para volver a las clases. Si todavía no sabes cómo, aquí te mostramos algunos ejemplos:
 

Reparar el cabello tras el verano

Con el sol, el mar y las altas temperaturas nuestro cabello se ha dañado durante el verano. Por eso es momento de repararlo con productos especiales con los que recuperar su brillo y suavidad natural. Aquí te mostramos una serie de productos que te ayudarán en el proceso:
 

Moda de verano para los más pequeños

Si tienes planeadas tus vacaciones para el mes de agosto, aprovecha las rebajas de las tiendas para conseguir la mejor ropa al mejor precio. Atenta a la selección de prendas para niños de diferentes edades que aquí te mostramos:
 

Alonso Mateo, el niño fashion

Con tan sólo 5 años Alonso Mateo se ha convertido en el ícono de la moda de Instagram con 22,000 seguidores.