skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Vacaciones para surfistas

 
Aprovecha las vacaciones de verano para hacer actividades que no sueles hacer pero que siempre has querido aprender y que divertirán a toda la familia.
 
Vacaciones para surfistas Si quieres que tus chicos aprendan a hacer surf, no hay mejor lugar que Cowell Beach en Santa Cruz, California. Queda a 50 millas de San Francisco y las olas son supersuaves. Esto les dará la
              
 

surfSi quieres que tus chicos aprendan a hacer surf, no hay mejor lugar que Cowell Beach en Santa Cruz, California. Queda a 50 millas de San Francisco y las olas son supersuaves. Esto les dará la oportunidad de aprender este deporte de forma relajada y sin sustos. Es necesario usar un traje de buceo siempre (incluso en los meses de verano) ya que el mar es bastante frío. Puedes apuntar a tus chicos o a toda la familia en clases grupales en Santa Cruz Surf School. Dylan Greiner, presidente de la escuela de surf, garantiza un promedio de un instructor por cada tres personas y ofrece las tablas y los trajes de buceo con el precio de las clases por cada persona. Utiliza Safer Surfboards, que son tablas suaves y más acordes para principiantes. Lo más divertido es que una vez que tomen la clase, chicos y adultos se pueden quedar en el mar practicando lo aprendido hasta que se cansen.

Pero Santa Cruz ofrece más que surf para toda la familia. Por la tarde pueden caminar por el Santa Cruz Boardwalk, disfrutar del Santuario Marino de Monterey Bay, así como pasear por el Natural Bri0dge State Park, donde podrán ver una formación geológica en forma de puentes en el mar. Ahí pueden descansar, hacer un picnic o montar en bicicleta.

Alojamiento: Beach Street Inn and Suites está sobre la playa, por lo que las vistas son espectaculares. Las habitaciones vienen equipadas con una pequeña cocina con nevera y microondas. El hotel tiene un lavadero para lavar y secar la ropa. La piscina está climatizada, tienen parrillas para hacer asados y queda cerca de todas las actividades y restaurantes. Según la temporada y el tipo de habitación elegida, se consigue alojamiento entre $150 a $400 por noche.

 
 
 
 
 

Comentarios