skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Vacaciones en Orlando

 
Qué hacer, dónde quedarse y dónde comer en Orlando.
 
Vacaciones en Orlando ¿Ya tienes planes para spring break? Un buen destino para familias es Orlando donde sobran atracciones y parques temáticos para todos los gustos. Dónde alojarse: una buena opción es
              
 

Delfines en Orlando¿Ya tienes planes para spring break? Un buen destino para familias es Orlando donde sobran atracciones y parques temáticos para todos los gustos.

Dónde alojarse: una buena opción es Renaissance Orlando at SeaWorld de Marriott, el hotel oficial de este parque, cuya tarifa incluye des- cuentos en comidas, entradas y pases de primera fila. Entre otras comodidades, el hotel recién inauguró su propio parque acuático, R Aqua Zone Water Park, con toboganes, árboles de lluvia y piscina infantil.

Qué hacer: dicen que necesitas más de dos meses para conocer todas las atracciones (hay más de 100) en Orlando, y por ende no cabe mencionarlas todas. Hay que destacar a Magic Kingdom Park, donde tus hijos pueden hacer realidad sus fantasías de ser princesas, piratas o lo que la imaginación les dicte.
No se pierdan las primeras fases de la New Fantasyland, que recientemente se han abierto al público. Otra visita obligatoria es a Universal Studios y su nuevo The Wizarding World of Harry Potter, donde pueden explorar Hogwarts Castle, volar con dragones y probar el famoso Butterbeer. Sea World ofrece la posibilidad de ver de cerca ballenas, tiburones, delfines y todo tipo de vida marina, y también montarse en las numerosas atracciones, como la montaña rusa Manta, en la que volarán boca abajo. Para acercarse aún más a la naturaleza y relajarse en un ambiente natural, pasa un día en Discovery Cove. Se trata de una selva tropical con playas de arena blanca que rodean lagunas de agua cristalina. Aquí puedes hacer esnórquel y nadar con delfines, rayas y peces tropicales, mientras que toda clase de pájaros exóticos vuelan por los árboles. Una nueva atracción en Discovery Cove es SeaVenture, un tour subacuático para el que se provee un casco de buceo que permite observar peces tropicales y hasta tiburones (detrás de unas ventanas panorámicas) sin certificado de buceo.

Dónde comer: sobran las opciones. Después de un día en Universal Studios, conviene hacerlo en uno de los restaurantes de CityWalk, un centro nocturno repleto de lugares de comida como Latin Quarter, que se especializa en cocina latina. Una opción divertida para otra noche es Medieval Times, donde se pueden ver justas medievales entre caballeros mientras se cena.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios