skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Vacaciones: Amelia Island

 
Visita Amelia Island durante las vacaciones de invierno. ¡No te arrepentirás!
 
Vacaciones: Amelia Island Durante el mes de febrero se festejan las vacaciones de invierno en la mayoría de las escuelas. Lo cual significa que tus chicos estarán en casa por una o dos semanas, dependiendo del colegio al
              
 

146076535Durante el mes de febrero se festejan las vacaciones de invierno en la mayoría de las escuelas. Lo cual significa que tus chicos estarán en casa por una o dos semanas, dependiendo del colegio al que asistan. No te las pierdas y busca un buen destino para compartir los días en familia. Amelia Island queda sobre la costa este de la Florida y es un lugar ideal para escaparte del frió del norte y pasar unas vacaciones divertidas.

Por qué es un buen destino para familias: tiene 13 millas de playas cristalinas, pantanos de agua salada donde puedes pescar desde un kayak, más de 46,000 hectáreas de naturaleza para descubrir todo tipo de flora y fauna, y es el hogar de Fernandina Beach, que tiene un centro comercial ecléctico y restaurantes para todos los gustos.

Dónde alojarse: Omni Hotels & Resorts Amelia Island Plantation está situado en 1,350 acres y rodeado de robles antiquísimos. Tiene 404 habitaciones con balcones privados y vista al mar.

Qué hacer: hay un campo de golf con 54 hoyos, y varias canchas de tenis con instructores expertos. Exploren el resort en bicicleta o en Segway o vayan a un centro de naturaleza donde hay variadas actividades para todos tus familiares, desde cómo buscar cangrejos hasta avistaje de águilas y caminatas para buscar dientes de tiburones. Puedes apuntar a tus chicos en el campamento que ofrece el resort por un día o por la cantidad de días que quieras. También se ofrecen actividades y manualidades artísticas y excursiones a otros sitios de la isla.

Amelia Island tiene mucho para explorar. En ambas puntas de la isla hay reservas naturales. Aprovecha la tarde para visitar Fort Clinch State Park. Podrás ver uno de los fuertes mejor preservados del siglo XIX. Hay muchas sendas para caminar y andar en bicicleta, y una de ellas, de seis millas, te lleva a una de las dunas de arena más grandes del estado de Florida. Tómense un tranvía por el centro de Fernandina Beach para conocer las casas victorianas y un poco de la historia impresionante y tumultuosa de ese lugar, que tuvo un elenco diverso formado por los indios locales timucua, los camaroneros, nobles, confederados y, ¡claro, hasta piratas!

Para tener otra perspectiva de la isla no duden en hacer en barco el Amelia Island River Cruise. Los llevará por el Cumberland Sound hacia Cumberland Island, donde podrán ver caballos salvajes. Debes reservar tu espacio en el barco con anticipación.

Dónde comer: el resort tiene seis restaurantes con precios variados. Marché Burette es ideal para niños ya que tiene un menú sencillo de sándwiches, pizzas y helados. The Falcon’s Nest es un restaurante temático de aviación. Allí podrán crear sus propias hamburguesas. Fuera del resort hay una infinidad de opciones. Si les apetece comida española auténtica, visiten España Restaurant & Tapas, donde sirven tapas frías y calientes, paellas, carnes y la sangría de la casa. Un lugar más informal para disfrutar de un asado al aire libre es Happy Tomato Café. Puedes elegir entre ensaladas, sándwiches y asado. Los platos son grandes, riquísimos y asequibles. Se pueden sentar afuera o adentro.

Foto: iStockphoto

 

 
 
 
 
 

Comentarios