skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Un verano entretenido para los niños

 
Diferentes opciones para ocupar tus niños durante el verano.
 
Un verano entretenido para los niños Con días de diferencia, las escuelas públicas de Estados Unidos comienzan su sección de vacaciones de verano la primera semana de junio. Las temperaturas aumentan, los meses de calor anuncian la
              
 

Con días de diferencia, las escuelas públicas de Estados Unidos comienzan su sección de vacaciones de verano la primera semana de junio. Las temperaturas aumentan, los meses de calor anuncian la llegada de la diversión, los chicos se preparan para pasarla bien… mientras sus padres (sobretodo si ambos trabajan) se carcomen la mente pensando cómo los van a entretener durante el verano.

Respira, si lo piensas dos meses y medio se pasan volando y antes de que lo notes tus hijos estarán de vuelta en la escuela y sus actividades académicas, sin embargo el hecho de que no estén asistiendo al colegio no quiere decir que deban dedicarse a no hacer nada todo el día. Apaga la televisión, desempolva tus sandalias y preparate para pasar un fin de semana divertido juntos a tus hijos.

Gratis

Una de las mayores preocupaciones de los padres es pensar en el gasto que les implicará entretener a sus hijos durante el verano. Sin embargo visitar la biblioteca pública para pasar tiempo allí, sacar un libro para llevar a casa e incluso un DVD para compartir en familia es una de las tantas cosas gratuitas que puedes hacer con tus hijos. Ir al parque a caminar, jugar algún tipo de deporte o limpiar el prado comunitario; preparar una caminata por una parte de la ciudad que no conozcan aún o acampar en el jardín de atrás de tu casa también son buenas opciones.

Ejercicio

Jugar fútbol en la parte delantera de la casa con un grupo de amigos, montar patineta, bicicleta o patines, hacer una coreografía con un grupo de amiguitas o aprovechar uno de los tantos pases gratuitos que ofrecen la mayoría de los gimnasios es una excelente manera de mantenerlos en forma y asegurarte de que quemen energías. Nadar es de las actividades físicas preferidas por los niños en el verano, dependiendo de dónde vivas puedes llevarlos a una piscina comunitaria, al océano o armar una “fiesta de agua” con sus amiguitos en tu patio trasero.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 

Comentarios