skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Temas que no debes tocar en frente de tus hijos

 
Ten cuidado con las cosas que discutes o hablas delante de tus hijos.
 
Temas que no debes tocar en frente de tus hijos No conozco a ninguna pareja que no discuta cada de vez en cuando. Y si bien las relaciones y las discusiones van de la mano, es importante mantener la calma y la diplomacia, especialmente delante de
              
 

No conozco a ninguna pareja que no discuta cada de vez en cuando. Y si bien las relaciones y las discusiones van de la mano, es importante mantener la calma y la diplomacia, especialmente delante de los hijos. Una buena estrategia es evitar los siguientes temas polémicos en su presencia:

Cuestiones de dinero. Si van a tocar este tema, asegúrense de que sea una conversación breve, al grano y sin angustiarse. El mensaje debe ser: “No tenemos mucho dinero, pero tenemos lo suficiente para cuidarte a tí”.

Decisiones importantes sobre la disciplina. Es importante mostrarle a niño que sus padres estén unidos para que no se aproveche de los desacuerdos para su propio beneficio. Por eso es importante hablar de este tema una vez que se acueste.

Cualquier “quizá” o plan que no se ha concretado. No le digan: “Quizá nos vamos a mudar” o “Es posible que tu padre pierda su empleo” para no inquietarlo hasta que estén seguros de su decisión y tengan un plan.

Preocupaciones por su hijo. Si a su hijo le está costando hacer amistades o todavía no sabe leer, hablen de esto entre ustedes, con el psicólogo escolar o con el profesor.

El sexo y los suegros. Por razones bastante obvias.

Los temas que siempre desatan la rabia. Aprendan de sus errores. Si saben que ciertos temas son problemáticos, evítenlos en la presencia de sus hijos.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios