skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

SeaWorld ofrece nuevos espectáculos para toda la familia

 
SeaWorld, un destino lleno de nuevas aventuras.
 
SeaWorld ofrece nuevos espectáculos para toda la familia El parque acuático SeaWorld es uno de los destinos más populares en el estado de Florida y de Estados Unidos. Muchas familias lo visitan para apreciar e interactuar con los animales del reino
              
 

El parque acuático SeaWorld es uno de los destinos más populares en el estado de Florida y de Estados Unidos. Muchas familias lo visitan para apreciar e interactuar con los animales del reino marino, y disfrutar de otros espectáculos y atracciones.  Para seguir cautivando a sus visitantes, SeaWorld en Orlando ahora ofrece nuevos espectáculos, juegos, y grandes ofertas de viaje.

Esta temporada, SeaWorld en Orlando te trae un nuevo espectáculo con la presentación de la famosa ballena orca Shamú en la función llamada “Un Oceano.” En este espectáculo verás a las ballenas orcas como embajadoras del mar y al océano como el centro de nuestro mundo natural. Este espectáculo tiene la intención de educar e inspirar a sus espectadores con el mensaje de qué tanto los animales como los humanos pertenecemos al mismo mundo y que su futuro está en nuestras manos.

Además, SeaWorld en Orlando estrena su nuevo y exclusivo refugio tropical en Discovery Cove llamado Grand Reef.  En este refugio, los visitantes pueden interactuar con delfines, bucear con mantarrayas, peces león, anguilas y mucho más.

O si buscas algo más extremo, el parque Aquatica es el lugar perfecto para ti.  Este parque combina experiencias con animales y el agua desde serenas hasta más extremas.

Si estas planeando una escapada de otoño junto a tu familia, SeaWorld te espera en su Halloween Spooktacular en el mes de Octubre, y su festejo de navidad durante el mes de diciembre. SeaWorld también tiene ofertas de viaje para que obtengas un gran valor por tu dinero.

Escápate del frío en tus vacaciones y descubre el encanto y la magia de SeaWorld en Orlando.

Foto:  SeaWorld

 
 
 
 

Comentarios