skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Apps para ponerte en forma

 
Apps que te ayudarán a mantener un buen estado físico.
 
Apps para ponerte en forma Si uno de tus propósitos para el 2012 es mejorar tu salud, estas apps pueden ser grandes aliadas. Todas están disponibles en iTunes y algunas tienen versiones en español. Pocket Yoga Es como
              
 

Si uno de tus propósitos para el 2012 es mejorar tu salud, estas apps pueden ser grandes aliadas. Todas están disponibles en iTunes y algunas tienen versiones en español.

Pocket Yoga
Es como tener a un instructor en casa. Sólo tienes que elegir una de las 27 rutinas de diferentes niveles de dificultad y tiempo de duración, colocar tu móvil frente a tu colchoneta de yoga y las instrucciones visuales y de audio comenzarán a guiarte. También incluye un diccionario de posturas y permite que escuches música de tu iPod simultáneamente. $2.99.

Fitness Express
Esta aplicación ofrece varias rutinas, cada una de 15 minutos, para fortalecer diferentes grupos musculares, así como rutinas cardiovasculares para quemar calorías al máximo. También lleva un registro de las fechas, duración y número de repeticiones de cada una de tus sesiones de entrenamiento. $1.99.

Calorie Counter
Te ayuda a llevar la cuenta de las calorías y el contenido nutricional de lo que consumes a diario, que es aún más fácil con el escáner de códigos de barras de esta aplicación. También te permite anotar las calorías que vayas quemando con ejercicios y mantener un registro de tu peso. Contiene recetas para comidas. Gratis.

Nike+ GPS
Si te gusta correr, con esta aplicación puedes anotar el paso, distancia y ruta cada vez que sales a correr usando el navegador de tu iPhone. Y mientras estás corriendo te anima con comentarios sobre tu progreso y al final recibirás mensajes inspiradores de atletas de Nike. Además puedes compartir tus logros y conectar con miembros de la comunidad de nikeplus.com. $1.99.

Foto:  iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios