skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Reading Rainbow lanza app de lectura

 
Reading Rainbow lanza nueva app de lectura.
 
Reading Rainbow lanza app de lectura Reading Rainbow, la clásica serie televisiva de los años 80 y 90, se ha reencarnado en una app para chicos de 3 a 9 años. Como la versión que previamente emitía el canal PBS, la nueva app
              
 

Reading Rainbow, la clásica serie televisiva de los años 80 y 90, se ha reencarnado en una app para chicos de 3 a 9 años.

Como la versión que previamente emitía el canal PBS, la nueva app despierta la imaginación de los niños con libros narrados por celebridades, incluyendo a LeVar Burton, el presentador original del programa, dibujos animados, actividades y vídeos. “La lectura no se pasa de moda, pero las herramientas están cambiando”, dice Burton. “Me entusiasma resucitar Reading Rainbow para que los padres, que en su infancia veían el programa, ahora puedan compartir esa experiencia mágica con sus propios hijos pero en una plataforma digital que les es tan familiar a los chicos de la actualidad”.

La app incluye un sistema de premios que les da a los pequeños como pegatinas digitales para motivarlos a leer más. A los padres ReadingRainbow.com les ofrece un sitio web para mantenerlos al tanto del progreso de sus hijos y sugerirles libros nuevos según los intereses del niño. También hay una sección que recomienda temas de discusión para cada libro.

La app ofrece 150 libros y 16 vídeos, pero esta selección se ampliará en el futuro. Se puede bajar la app para el iPad que incluye un libro gratuitamente en la App Store. Por un tiempo limitado, la suscripción cuesta $9.99 por mes o $29.99 por 6 meses.

 

 

 
 
 
 

Comentarios