skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Consejos para organizar unas vacaciones inolvidables en familia

 
Consejos sobre cómo disfrutar el verano con tus niños.
 
Consejos para organizar unas vacaciones inolvidables en familia Con el verano a la vuelta de la esquina, las mamás y los papás están preparados para aprovechar sus días de vacaciones al máximo y pasar juntos este tiempo en familia. Sin embargo, no siempre es
              
 

Con el verano a la vuelta de la esquina, las mamás y los papás están preparados para aprovechar sus días de vacaciones al máximo y pasar juntos este tiempo en familia. Sin embargo, no siempre es sencillo concretar este tan esperado momento, ya que el viajar con un bebé o con una gran cantidad de miembros puede ser en ocasiones incómodo y extenuante sobre todo para los padres.

Para ayudarnos a lograr sacarle el mayor partido a las vacaciones mientras los hijos todavía son jóvenes, el sitio web especializado en ventas a precios reducidos de artículos de bebé, Totsy, nos provee ideas y sugerencias para este tiempo tan especial:

1) No te compliques. A los niños les encanta estar junto a sus padres, así que un viaje al parque público o la playa puede ser tan divertido para ellos como una excursión a un parque de atracciones. Sólo cambia un poco la diversión llevando juguetes nuevos durante cada viaje.

2. Busca actividades libres de costo. Muchas ciudades ofrecen conciertos gratuitos o películas al aire libre. Además, las bibliotecas a menudo organizan eventos, seminarios para los chicos o desfiles de disfraces. Ve la biblioteca local de tu comunidad y busca su boletín para las próximas actividades.

3. No esperes que todos los sitios que dicen que están preparados para recibir familias lo estén. Llama a estos lugares con anticipación para verificar que cuentan con cunas, sillas altas o cualquier otro tipo de enser que necesites. No olvides traer tus propios juguetes coloridos y silenciosos para tus niños.

4. Aprieta todos los botones antes de partir. Asegúrate de que el sonido, los efectos y las melodías de los juguetes no te volverán loca en un viaje largo en auto.

5. No traigas los juguetes favoritos de tu hijo. Durante viajes como estos, existe una gran posibilidad de perder la manta preferida de tu niño o  su adorado peluche. En lugar de esto, trata de elegir juguetes con los que se entretenga sólo para el viaje y que no tengan un valor especial.

6. En caso de emergencias, utiliza las aplicaciones de tu teléfono inteligente que puedan entretener a tu bebé, como imágenes de animales o tarjetas animadas con formas y colores. No olvides proteger el aparato con un estuche fuerte para la seguridad de este, pero más aún de tu niño.

7. Ahorra dinero durante tu viaje y come sano con picnics familiares surtidos de pan, queso, verduras y frutas que compres en mercados locales de agricultores. En caso de que el suelo o la mesa estén húmedos, lleva contigo una manta impermeable que puedes guardar en el coche.

8. Mantente en movimiento. Los bebés y niños pequeños disfrutan del cambio. Trata nuevas cosas que le parecerán increíbles aventuras a tus niños como montar en bicicleta o ir de excursión con este montado en un cargador.

9. Experimenta la vida animal. Toma un paseo de aves, visita un criadero de peces o vete a explorar un parque de animales. Para aprender sobre los animales originarios de ese lugar, puedes visitar la página web del departamento de turismo del estado en el que te encuentres.

Foto: Thinkstock Images

 
 
 
 

Comentarios