skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Ofertas para viajar al Caribe

 
Elite Island Resorts está ofreciendo precios muy bajos a las familias que se hospeden por más de siete días.
 
Ofertas para viajar al Caribe Si crees que pasar las vacaciones en un resort todo incluído del Caribe está fuera de tu alcance, te tengo buenas noticias. Elite Island Resorts está ofreciendo un crédito de $1,000 para el
              
 

Si crees que pasar las vacaciones en un resort todo incluído del Caribe está fuera de tu alcance, te tengo buenas noticias. Elite Island Resorts está ofreciendo un crédito de $1,000 para el billete de avión a las familias que se quedan en uno de sus seis resorts por al menos siete noches. Las estancias de cinco o seis noches vienen con un crédito de $600.

Los seis complejos son Galley Bay Resort & Spa, St. James Club & Villas y The Verandah Resort & Spa en la isla de Antigua; Palm Island Resort en una isla privada de las Granadinas; LaSource en la isla de Granada; y Morgan Bay Beach Resort en Santa Lucía.

Además, en tres de estos resorts (St. James Club & Villas, The Verandah Resort & Spa y Morgan Bay Beach Resort) hasta dos niños se pueden quedar gratis para estancias de siete noches como mínimo. La oferta incluye el alojamiento y la comida.

Las tarifas comienzan a $143 por persona por noche en Morgan Bay Beach Resort, un complejo de 24 acres en una cala privada de la isla que además de su playa, piscinas y jardines, cuenta con numerosas actividades tanto para los adultos como para los chicos, incluyendo kayak, windsurfing, buceo, tenis y más. Sin duda, estos complejos ofrecen el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables. Para aprovechar esta oferta hay que hacer la reserva antes del 30 de abril y viajar antes del 20 de diciembre.

Foto: Thinkstock/iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios