skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Hotel Transylvania

 
Llega a las salas de cine una película en donde a los humanos no se les permite la entrada.
 
Hotel Transylvania Bienvenidos al Hotel Transylvania, refugio de los más aterradores monstruos del mundo. Drácula, Frankenstein, Pie Grande, El Hombre Lobo, La Momia, El Hombre Invisible, etc.; todos están allí,
              
 

Bienvenidos al Hotel Transylvania, refugio de los más aterradores monstruos del mundo. Drácula, Frankenstein, Pie Grande, El Hombre Lobo, La Momia, El Hombre Invisible, etc.; todos están allí, disfrutando de un relajante fin de semana en familia, lejos de las incomodas e intimidantes miradas humanas.

La historia de esta producción se centra en el cumpleaños 118 (¡Sí, 118!) de Mavis, la hija adolescente de Drácula. La celebración es especial para ella porque, luego de una larga espera, por fin ha llegado el tiempo de cumplir su sueño de conocer el mundo. Pero El Príncipe de las Tinieblas se preocupa demasiado por los peligros que su pequeña vampirita pueda correr en el mundo humano, en donde siempre han perseguido a los monstruos como él.

Es entonces cuando Jonathan, un joven humano aventurero, encuentra por casualidad el hotel, poniendo en peligro el refugio ultrasecreto de los monstruos más legendarios de la historia. Pero con su personalidad espontánea y alegre cambiará por completo la vida de Mavis.

Hotel Transylvania es una película entretenida, cómica y llena de fantasía. El reparto también hace de esta animación algo especial. Cuenta con la participación del reconocido actor Adam Sandler, quien interpreta la voz de Drácula, y Selena Gómez a cargo de la voz de Melvis. La producción estará en cartelera desde el 28 de septiembre y se postula como uno de los grandes estrenos infantiles para el inicio de la temporada de Halloween.

 
 
 
 

Comentarios