skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Pinterest, la red social del momento

 
La red social más popular entre las mujeres en Estados Unidos.
 
Pinterest, la red social del momento Las redes sociales han permitido que nos acerquemos de una forma más fácil con las cosas que queremos y nos gustan. Facebook nos mostró cómo reencontrarnos con nuestra familia, amigos y
              
 

Las redes sociales han permitido que nos acerquemos de una forma más fácil con las cosas que queremos y nos gustan. Facebook nos mostró cómo reencontrarnos con nuestra familia, amigos y compañeros. Twitter nos permitió tener contacto con personalidades que admiramos.

Recientemente, Pinterest se ha convertido en una de las redes más populares del momento. Esta página web te permite organizar las cosas que te encantan a través de imágenes. ¿Te gusta la moda, el diseño o el arte? ¿Quieres compartir o encontrar trucos de belleza, nuevas recetas o ideas de decoración? Dale un vistazo a esta nueva comunidad; de seguro te fascinará. Como dato curioso acerca de esta red, te contamos que en Estados Unidos aproximadamente el 83 por ciento de los usuarios son mujeres.

¿Cómo funciona?

1. Crea tu perfil. Necesitas solicitar una invitación en la página de Pinterest o que un amigo, con una cuenta ya activada, te la haga llegar.

2. Crea tus tableros. Luego de que tengas tu perfil, debes crear tus propias carpetas en las que puedes organizar el contenido por categorías o temas. Por ejemplo, puedes tener una diferente para vestidos, manicuras, recetas o peinados.

3. Instala tu botón de pinear. Pinterest te mostrará cómo hacerlo. Es muy fácil.

4. Comienza a pinear y compartir las fotografías que más te gusten.

Síguenos en Pinterest y comparte con nosotros recetas, moda infantil, los juguetes preferidos de tus hijos, ideas de decoración para tu hogar y todas las cosas que te hacen una mamá feliz.

 
 
 
 
 

Comentarios