skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Target pide de vuelta pijamas

 
Target pide a compradores devolver pijamas de niños por no cumplir los estándares de resistencia al fuego.
 
Target pide de vuelta pijamas La Comisión de Seguridad del Consumidor de Estados Unidos junto con la cadena de tiendas Target, han realizado un llamado para que los padres paren de usar y devuelvan inmediatamente un conjunto
              
 

La Comisión de Seguridad del Consumidor de Estados Unidos junto con la cadena de tiendas Target, han realizado un llamado para que los padres paren de usar y devuelvan inmediatamente un conjunto específico  de pijamas de dos piezas para niños, por no cumplir con los estándares federales de resistencia al fuego.

Children’s two-piece pajama sets es el nombre del producto al que hace referencia la U.S. CPSC (por sus siglas en inglés) y que fue vendido desde agosto hasta noviembre del 2012 exclusivamente en la cadena de tiendas Target, al igual que en su página de Internet target.com. Los precios oscilaban entre $8 y $13 y en la etiqueta del cuello tienen un impreso que dice “Circo” o “Xhilaration”. La pijama era ofrecida para niños pequeños en las tallas 12M, 2T, 3T, 4T y 5T; y para niños en las tallas XS, S, M, L y XL. De igual forma, se podían encontrar en varios colores y diseños como estrellas, puntos, cráneos, símbolos de paz, búhos, bolas de fútbol americano y camuflaje.

Para asegurarte de que las pijamas que tienen tus pequeños no hagan parte de este grupo de productos, puedes encontrar el listado completo con los números de identificación en la página de Target. Compáralo con el número de las pijamas de tus chicos, que está localizado en la etiqueta de la costura lateral de la camiseta o en la etiqueta de los pantalones.

¿Qué debes hacer?

Verificar si tienes alguno de los productos mencionados. En caso de tenerlo, debes detener su uso y devolverlo inmediatamente a Target. Tu dinero será devuelto completamente.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes comunicarte directamente con Target a través de la línea de servicio al cliente (800) 440-0680, de 7 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes. También lo puedes hacer en línea en www.target.com.

Si deseas ver el el comunicado presentado por la U.S. CPSC lo puedes encontrar en su pagina oficial cpsc.gov.

 
 
 
 
 

Comentarios