skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Mantén a tus hijos seguros en el mundo de la tecnología este verano

 
Limita el tiempo que tus niños gastan con aparatos electrónicos.
 
Mantén a tus hijos seguros en el mundo de la tecnología este verano La mayoría de los padres luchan con sus hijos en cuanto al uso del Internet, los vídeo juegos y la televisión, pero ahora que ha llegado el verano puede que esta lucha sea aún más difícil.  A
              
 

La mayoría de los padres luchan con sus hijos en cuanto al uso del Internet, los vídeo juegos y la televisión, pero ahora que ha llegado el verano puede que esta lucha sea aún más difícil.  A su temprana edad, los niños no comprenden que hay cosas que ellos no deben ver y por eso queremos compartir algunos consejos para que protejas a tus hijos sin estar espiándoles.

Una buena idea sería limitar el uso. Esto en sí no es una tarea fácil, pero hay un aparato que te puede a ayudar. Mikko controla la cantidad de tiempo que los niños pueden estar viendo televisión, usando el Internet y jugando vídeo juegos tan solo al enchufarlo a estos sistemas de entretenimiento.

Limitar el uso de la tecnología es el primer paso, pero también hay que ponerle un ojo al tipo de contenido que los niños están viendo o que están compartiendo, especialmente en Internet. Los niños fácilmente pueden tener acceso a programas de redes sociales como Facebook y Twitter, lo cual puede ser un tanto peligroso ya que sin intención alguna los niños pueden compartir cierta información personal que los ponga en riesgo. Lo mejor sería limitar el uso solo y cuando los adultos estén en la casa, pero no es una idea muy realística. NetNanny es una gran fuente de ayuda para limitar las cosas que los niños pueden ver y la información que pueden compartir en Internet, y además controla lo que pueden descargar a la computadora.

Lo más importante no es tanto el control, si no la conversación con los niños acerca de porqué existen esos límites. Si pones restricciones sin tener una conversación constructiva con los niños, ellos harán lo posible para ver como acceder esas cosas que no son buenas para ellos.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios