skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Los 20 mejores consejos de salud: tercera entrega

 
Consejos prácticos para que cuides la salud de tus hijos.
 
Los 20 mejores consejos de salud: tercera entrega En honor al vigésimo aniversario de nuestra publicación Ser Padres y como puntapié inicial de nuestros  festejos por el aniversario - que seguirán a lo largo del 2010,  quería brindarles los
              
 

SerPadres20_F_corregido En honor al vigésimo aniversario de nuestra publicación Ser Padres y como puntapié inicial de nuestros  festejos por el aniversario – que seguirán a lo largo del 2010,  quería brindarles los siguientes consejos que fueron preparados por nuestros expertos y miembros del comité asesor de la revista, que son los más relevantes de los que les hemos venido dando durante las últimas dos décadas. Esta es la tercera entrega.

9) INSISTE EN QUE USEN CASCO CUANDO ANDEN EN BICICLETA, SCOOTER, PATINES, ESQUÍES, SNOWBOARD O CUANDO JUEGUEN DEPORTES COMO BÉISBOL O FÚTBOL AMERICANO.

10) ENSÉÑALES A PROTEGER ESA SONRISITA. Estimúlalos a cepillarse los dientes dos veces al día para prevenir caries y para que tengan una dentadura saludable.

11) LLAMA AL PEDIATRA INMEDIATAMENTE SI VOMITA DE COLOR VERDE. A menos que haya comido grandes cantidades de espinaca para la cena, el vómito verde puede ser señal de una obstrucción intestinal grave.

12) PROTEGE LAS VENTANAS Y LOS BALCONES DE LA CASA. Instala barandillas de seguridad en todas las ventanas que no estén en el primer piso. Asegúrate de que puedan abrirse en caso de emergencia o de un incendio. Nunca pongas la cuna o cualquier otro tipo de mueble que un niño puede trepar frente a una ventana.

 
 
 
 
 

Comentarios