skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los 20 mejores consejos de salud: última entrega

 
Consejos para que cuides la salud de tu hijos.
 
Los 20 mejores consejos de salud: última entrega En honor al vigésimo aniversario de nuestra publicación Ser Padres y como puntapié inicial de nuestros festejos por el aniversario - que seguirán a lo largo del 2010, quería brindarles los
              
 

SerPadres20_F_corregido En honor al vigésimo aniversario de nuestra publicación Ser Padres y como puntapié inicial de nuestros festejos por el aniversario – que seguirán a lo largo del 2010, quería brindarles los siguientes consejos que fueron preparados por nuestros expertos y miembros del comité asesor de la revista, que son los más relevantes de los que les hemos venido dando durante las últimas dos décadas. Esta es la última entrega. Espero que les haya gustado.

17) PROTÉGELES LA PIEL CON UN BLOQUEADOR DE SOL. Aplícales crema con un actor de SPF de por lo menos 30 todos los días. Vuelve a ponerles casa dos horas si están jugando en el jardín o después de nadar en la piscina.

18) CUIDADO CON LA CABEZA. Llama al doctor si tu bebé se cae de la cuna y se golpea la cabeza. Aunque parezcan estar bien, los niños menores de un año tienen aún el cráneo y el cerebro muy frágiles.

19) USA SIEMPRE ASIENTOS DE SEGURIDAD EN EL AUTO. Pon a tu bebé en un asiento que mire hacia atrás hasta que pese al menos 20 libras. Luego ponlo mirando hacia delante hasta que pese 40 libras. Una vez que supere ese peso y su cabeza llegue a la parte de arriba del respaldo podrá usar un asiento booster para que el cinturón de seguridad le quede bien sujeto a las caderas y no en el abdomen o el cuello. Nunca sientes a un niño menor de 13 años en el asiento de adelante.

20) CONFÍA EN TU INSTINTO MATERNO. Nadie conoce a tu hijo mejor que tú. Sigue tus instintos en cuanto a cuidarlo para que se sienta bien. Si crees que algo está mal, lo más probable es que estés en lo cierto.

 
 
 
 

Comentarios