skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Los 20 mejores consejos de salud: primera entrega

 
Consejos prácticos para cuidar la salud de tus hijos.
 
Los 20 mejores consejos de salud: primera entrega En honor al vigésimo aniversario de nuestra publicación Ser Padres y como puntapié inicial de nuestros festejos por el aniversario - que seguirán a lo largo del 2010,  quería brindarles los
              
 

SerPadres20_F_corregido En honor al vigésimo aniversario de nuestra publicación Ser Padres y como puntapié inicial de nuestros festejos por el aniversario – que seguirán a lo largo del 2010,  quería brindarles los siguientes consejos que fueron preparados por nuestros expertos y miembros del comité asesor de la revista, que son los más relevantes de los que les hemos venido dando durante las últimas dos décadas.

1) VACUNA A TUS CHICOS. A pesar de toda la controversia que genera este tema, la mayoría de los estudios han demostrado que las vacunas son seguras y que ayudan a proteger a tus chicos de enfermedades graves como el sarampión y otras. Asegúrate de que reciba todas sus vacunas.

2)
PONLOS A DORMIR BOCA ARRIBA. para prevenir el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SIDS, por sus siglas en inglés). Asegúrate también de no poner frazadas ni juguetes en la cuna hasta que cumpla por lo menos 1 año, ya que ello aumenta el riesgo de que se asfixien.

3) TEN SIEMPRE  A MANO SU HISTORIAL MÉDICO. Lleva un récord detallado y por escrito de las enfermedades, vacunas, alergias, condiciones crónicas y los medicamentos que ha tomado tu chico. Asegúrate de tenerlo contigo si tienes que llevar a tu hijo a la sala de emergencias.

4) MANTENLOS ACTIVOS. En numerosas ediciones hemos aconsejado “darle la oportunidad a tu hijo de hacer ejercicio para ayudarle a desarrollar hábitos saludables, conciliar el sueño, ir al baño y aumentar su inmunidad”. Seguimos pensando lo mismo. Busca alguna actividad que realmente le guste e incentívalo a mejorar esa aptitud. Si descubre los beneficios del ejercicio a temprana edad, es más probable que lo mantenga a través de su vida.

 
 
 
 

Comentarios