skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¡Sexo en la semana, ni pensarlo!

 
El sexo es un factor de equilibrio en la vida de pareja.
 
¡Sexo en la semana, ni pensarlo! A muchas parejas les preocupa la cantidad de veces que tienen relaciones sexuales y más aún  cuando tienen niños. Muchos llegan a la conclusión de que los años de convivencia y la rutina 
              
 

A muchas parejas les preocupa la cantidad de veces que tienen relaciones sexuales y más aún  cuando tienen niños. Muchos llegan a la conclusión de que los años de convivencia y la rutina  terminan por apagar la pasión y la vida sexual queda relegada o en muchos casos inexistente. Por cierto, la rutina puede contribuir pero también afecta las agendas atareadas de ambas personas y las obligaciones personales como profesionales.

Una fábrica de preservativos españoles, Durex, realizó una encuesta a 26.000 personas alrededor del mundo en el 2007 para determinar las prácticas sexuales prevalecientes, la frecuencia y el bienestar general que gozan.

Encontraron que el 60 por ciento de los encuestados dijeron que  el sexo era una parte vital de sus vidas pero, sin embargo, sólo el 44 por ciento admitieron estar completamente satisfechos con sus vidas amorosas. También  determinaron que la cantidad de veces que tenemos sexo por semana afecta la percepción de satisfacción tanto para hombres como para mujeres. La frecuencia varía  sustancialmente entre países.

Foto: iStockphoto

 


 
 
 
 

Comentarios