skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Prepara una navidad feliz . . . y frugal

 
Celebra navidad y ahorra dinero al mismo tiempo.
 
Prepara una navidad feliz . . . y frugal A lo mejor no quieres admitirlo, pero ya se acercan las fiestas navideñas. No sé tú, pero yo no estoy lista—es que la situación económica actual no da para gastar una pasta en regalos. Pero
              
 

1669858381_d4bb2765eaA lo mejor no quieres admitirlo, pero ya se acercan las fiestas navideñas. No sé tú, pero yo no estoy lista—es que la situación económica actual no da para gastar una pasta en regalos.
Pero la navidad debe ser una fiesta que anticipamos con gusto, y no pavor. Por eso me dio tanto alivio hablar con mi madre anoche, quién sugirió que intercambiáramos regalos entre menos personas este año, en vez de comprar para cada miembro de la familia, y que también gastáramos menos en cada regalo.

Con ese espíritu ahorrista, he decidido regalar juegos de tarjetas y sobres estampados, así como aretes y collares—todos hechos a mano. Serán más personales y menos costosos. Si comienzas ahora, también puedes hacer tus propios regalos a mano, sean productos de papelería, bufandas tejidas, una caja de galletas, velas o jabones. Y serán aún más especiales si dejas que tus hijos te ayuden. Nuestro número de diciembre/enero, que puedes encontrar en los consultorios de ginecólogos, obstetras y pediatras, contiene varias ideas. Si no te atreves a crear tus propios regalos o simplemente no tienes el tiempo, puedes comprar regalos hechos a manos a un precio bastante módico directamente de artesanos aquí.

¿Tienes otras ideas para ahorrar dinero durante las fiestas navideñas? Cuéntanos.

Foto: FogStock

 
 
 
 

Comentarios