skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Calendario de ofertas

 
¿Cómo ahorrar dinero con los productos que compras?
 
Calendario de ofertas Puedes ahorrar dinero durante todo el año si sabes cuándo comprar qué: Enero: Comienza cada año con nuevas sábanas. No pierdas los white sales para descuentos en ropa de cama y
              
 

Puedes ahorrar dinero durante todo el año si sabes cuándo comprar qué:
Enero: Comienza cada año con nuevas sábanas. No pierdas los white sales para descuentos en ropa de cama y toallas.
Febrero: Es el momento de comprar ropa de invierno, abrigos y botas para la nieve a precios reducidos para el próximo año.
Marzo: Los pequeños aparatos electrónicos y las cámaras digitales del año pasado están en descuento este mes porque es cuando llegan los nuevos modelos.
Abril: Usualmente las tiendas ofrecen gangas en los utensilios de cocina y otros artículos para el hogar para los que buscan comprar regalos de boda.
Mayo: Es cuando comienzan la mayoría de las ventas de garaje y los mercados de pulgas.
Junio: Los gimnasios ofrecen membresías a precio reducido durante el verano porque la gente hace más ejercio al aire libre.
Julio: Las tiendas aprovechan el 4 de julio (entre otros feriados) para ofrecer grandes rebajas en todas las categorías, de alfombras a autos. ¡Aprovecha!
Agosto: Es el momento ideal para encontrar descuentos en artículos veraniegos, como parrillas, muebles para el jardín, artículos para la huerta, equipos de aire acondicionado, trajes de baño, etc.
Septiembre: Con las rebajas para la vuelta al colegio, puedes conseguir computadoras a precio reducido.
Octubre: Los nuevos electrodomésticos suelen llegar a las tiendas en el otoño, por lo que es buen momento para conseguir ofertas en los modelos del año pasado (y lo bueno es que los modelos no suelen cambiar drásticamente de un año para el otro).
Noviembre: Las rebajas de las navidades empiezan cada vez más temprano. Busca descuentos en regalos como televisores y juguetes.
Diciembre: La semana después de navidad es la mejor para encontrar artículos de la temporada a un precio bajísimo. Aprovecha para comprar el papel de regalo, los adornos y las decoraciones para el año que viene.

Foto: David Sacks

 
 
 
 
 

Comentarios