skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Una iniciativa virtual para una causa literaria

 
Un programa virtual busca incrementar los niveles de alfabetización de los latinos.
 
Una iniciativa virtual para una causa literaria El Grupo Nelson y LATISM (Latinos in Social Media) han creado una iniciativa virtual por los libros (Virtual Book Drive) como una forma de que miembros y simpatizantes se unan a nivel nacional y
              
 

El Grupo Nelson y LATISM (Latinos in Social Media) han creado una iniciativa virtual por los libros (Virtual Book Drive) como una forma de que miembros y simpatizantes se unan a nivel nacional y trabajen con miras a la meta común de darles acceso a libros a los latinos de Estados Unidos, y en particular a los niños de origen latino.

Del 20 al 31 de diciembre de 2010, Grupo Nelson y LATISM piden que nominen a su biblioteca favorita a través de Twtpoll. Esperan alcanzar su meta nacional de un mínimo de 500 libros para una biblioteca elegida por sus miembros.

¿Por qué importa la alfabetización de los latinos? El analfabetismo se vincula con casi todas las crisis socioeconómicas importantes en la actualidad. Los niños que no saben leer tienen estadísticamente más probabilidades de tener mala salud en la adultez, de experimentar dificultades en el mercado laboral, depender de la asistencia gubernamental y de encontrarse en el sistema de justicia penal.

Nomina aquí a tu biblioteca favorita, y dí por qué debería ser la ganadora. La biblioteca más votada recibirá TODOS los libros recogidos durante la iniciativa.

La biblioteca ganadora será anunciada durante la fiesta de LATISM Twitter el 6 de enero de 2011 (Día de Reyes).

Para más información pueden escribir a info@latism.org

Foto: Comstock

 

 
 
 
 

Comentarios