skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

“The Lorax” les enseña a los niños a cuidar la naturaleza

 
Reseña de "Dr. Suess' The Lorax" y las lecciones sobre el medio ambiente que tiene la película.
 
“The Lorax” les enseña a los niños a cuidar la naturaleza Ted, es un niño idealista que vive en "Thneed-Ville" un pueblito que, aparte de sus ciudadanos, es completamente artificial. Con el ánimo de ganar el afecto de la chica de sus sueños Audrey, el
              
 

Ted, es un niño idealista que vive en “Thneed-Ville” un pueblito que, aparte de sus ciudadanos, es completamente artificial. Con el ánimo de ganar el afecto de la chica de sus sueños Audrey, el chico sale de los límites de la pequeña ciudad en busca de un árbol de verdad. En su camino Ted descubre que el único mundo que conoce, es en realidad un sector aislado del mundo real y cuando conoce al ermitaño Once-ler aprende sobre animales, árboles y el guardián de la naturaleza, el peludo y naranja The Lorax.

Esta encantadora historia, cuyo personaje central es el Lorax (espíritu de los árboles), dirigida por Chris Renaud y Kyle Balda se basa en uno de los famosos libros de Dr.Seuss, publicado inicialmente en 1971, llega a los cines de Estados Unidos este 2 de marzo para enseñarle a los niños y, a la familia en general, sobre la importancia de cuidar los recursos naturales. Con un mensaje crítico hacia lo sistemas de producción masiva y las personas codiciosas que sólo piensan en ganar dinero, sin considerar el impacto que sus acciones puedan tener sobre animales, plantas y la misma raza humana, los niños aprenden que el valor del dinero nunca será comparable con la importancia de tener un mundo sin contaminación donde los árboles son cuidados y protegidos.

Durante 94 minutos los pequeños y sus familias, disfrutarán de las aventuras del gruñón pero adorable Lorax (Danny DeVito), su enamorada Audrey (Taylor Swift), el narrador de la historia The Once-ler (Ed Helms) y el intrépido Ted (Zac Efron) en medio de entretenidas escenas musicales en animación 3-D. Una película con un muy buen mensaje para los pequeños espectadores.

Foto cortesía de Universal

 
 
 
 
 

Comentarios