skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Read Conmigo: libros bilingües gratuitos

 
"Read Conmigo" es un programa que incentiva la lectura en los hogares latinos, ofreciendo libros bilingües gratuitos para niños entre edad preescolar y 5 años.
 
Read Conmigo: libros bilingües gratuitos Leer es uno de los mejores métodos de aprendizaje que existen y si además de adquirir conocimiento y ejercitar la imaginación las familias hispanas pueden mejorar su nivel de inglés, el resultado
              
 

Leer es uno de los mejores métodos de aprendizaje que existen y si además de adquirir conocimiento y ejercitar la imaginación las familias hispanas pueden mejorar su nivel de inglés, el resultado es doblemente enriquecedor. Read Conmigo es una campaña de alfabetización bilingüe enfocada en los padres latinos que ofrece libros bilingües gratuitos para que los niños puedan leer en el hogar.

El objetivo de Read Conmigo es incentivar a los padres a que compartan el maravilloso mundo de la lectura con sus hijos entre edad preescolar y 5 años. El proceso es sencillo; los padres deben visitar la página de inscripción del programa, registrarse y esperar a recibir su primer libro. Cada padre registrado recibirá un libro gratuito cada dos meses. El programa cubre los gastos de envío para los residentes de California, Florida, Texas, Arizona y Alabama. Los demás recibirán ebooks.

Actualmente el programa es también utilizado por los educadores, quienes a la fecha suman más de 5,700 en toda la nación. Los profesores pueden inscribirse para recibir un envío de libros infantiles gratuitos a través de la pagina de Read Conmigo.

Los fans de la página de Read Conmigo en Facebook también pueden acceder a ofertas de ediciones impresas especiales.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios