skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Peztronauta les enseña a los pequeños a cuidar el medio ambiente

 
Nuevo programa de Discovery Familia para tus niños.
 
Peztronauta les enseña a los pequeños a cuidar el medio ambiente El canal de televisión Discovery Familia® de Discovery US Hispanic estará estrenando un nuevo programa a partir del 16 de enero. Se trata de las aventuras de Peztronautra, una tierna pez que con
              
 

El canal de televisión Discovery Familia® de Discovery US Hispanic estará estrenando un nuevo programa a partir del 16 de enero. Se trata de las aventuras de Peztronautra, una tierna pez que con la ayuda de una escafandra llena de agua pasa su tiempo entre el “mundo mojado” y el “mundo seco” en busca de alternativas para proteger al medio ambiente.

Con la ayuda de sus amigos: una niña llamada Marina y un mono de nombre Zico, Peztronauta realiza sus labores como agente secreto en el Eco Zoo Park donde deberá descifrar acertijos y misterios para ayudara la conservación del medio ambiente.

Esta serie animada que se transmite desde el 2009 en Discovery kids Latinoamérica con gran éxito, llega ahora a Discovery Familia para enseñarles a los niños entre los 4 y 7 años de edad, y sus familias, sobre la importancia de cuidar los recursos naturales de la tierra y el medio ambiente. Peztronauta convive con una amplia variedad de especies animales de todas partes del mundo que con sus colores festivos y distintos acentos hacen de aprender sobre la naturaleza algo entretenido.

En cada uno de los episodios los televidentes aprenderán sobre los maravillosos misterios del mundo natural en la tierra y las criaturas que la habitan, con miras a despertar una conciencia ecológica en los pequeños. A medida que Peztronauta y sus acompañantes resuelven los casos, les van enseñado a los niños sobre las diferentes especies naturales y la importancia de mantenerlos.

Peztronauta estará al aire todos los días a las 3:30 ET/ 3:30 PT a partir del próximo lunes 16 de enero.

Foto cortesía de Discovery Familia®

 
 
 
 
 

Comentarios