skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Los cambios de humor: Parte 7

 
Cambios de humor de tu niño cuando tiene 5 años.
 
Los cambios de humor: Parte 7 Si estas atravesando el crecimiento de tu  pequeño, seguramente te sentirás que hay mucho que debes aprender y muchas otras cosas que ni entendes como hacer. Abajo encontararás qué
              
 

Si estas atravesando el crecimiento de tu  pequeño, seguramente te sentirás que hay mucho que debes aprender y muchas otras cosas que ni entendes como hacer. Abajo encontararás qué comportamiento es esperable de tus pequeño de 5 años y las formas en que puedas ayudarlo a atravesar estas fases.

5 AÑOS 
Por fin logra un nuevo nivel de estabilidad emocional y de confianza en sí mismo.
Actos y actitud. Se comporta bien y es obediente. Se puede expresar mejor y tiene más control de sus emociones, hay menos trauma, es más callado, seguro y quiere comportarse bien. Las rabietas ya pertenecen al pasado.
Los expertos dicen: “El mundo comienza a tener más sentido y se hace más predecible ya que puede conectar ideas y percibir patrones”, dice la doctora Ribordy. “A esta edad, los chicos están más contentos, orgullosos de lo que pueden hacer y cómodos en el mundo”. Tu pequeño está creciendo.
Qué hacer. Háblale de lo sucedido durante el día; qué lo enfadó y qué lo alegró. Pídele que te cuente cómo fue su día. Estas conversaciones ayudarán a que le dé sentido a las experiencias del día.

Foto: Comstock Images

 
 
 
 
 

Comentarios