skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

La última tendencia entre los niños desata la polémica

 
Pulseras crean controversia en las escuelas.
 
La última tendencia entre los niños desata la polémica ¿Sabes cuál es la última tendencia que ha causado un alboroto en las escuelas? Puedes creer que tanta controversia se debe a nada más que a unas gomas elásticas? Así es. Estas gomas
              
 

¿Sabes cuál es la última tendencia que ha causado un alboroto en las escuelas? Puedes creer que tanta controversia se debe a nada más que a unas gomas elásticas?

Así es. Estas gomas elásticas, llamadas Silly Bandz, vienen en varios colores y formas divertidas, como una sirena o un sombrero, que se usan como pulseras. Han causado tanto furor entre los niños, quienes las intercambian en clase, que han dado lugar a peleas por trueques que han salido mal y ahora muchas escuelas las han prohibido. Según un artículo en la revista Time, los profesores las ven como una distracción, ya que muchos niños juegan con las gomitas en clase.

Las Silly Bandz cuestan $4.95 por un paquete de 24. Si decides comprárselas a tus hijos, recuerda que lo más probable es que las tengas que guardar una que comience al año escolar.

Foto: Jupiterimages

 
 
 
 
 

Comentarios