skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Juguetes educativos y bilingües

 
Juguetes para enseñarle a tus niños otro idioma.
 
Juguetes educativos y bilingües Para muchas familias hispanas o multiculturales, como es mi caso, es importante que nuestros hijos crezcan dentro de una atmósfera bilingüe, donde tanto el inglés como el español sean las
              
 

Para muchas familias hispanas o multiculturales, como es mi caso, es importante que nuestros hijos crezcan dentro de una atmósfera bilingüe, donde tanto el inglés como el español sean las herramientas que construyan su futuro. Es bien sabido que hablar más de un idioma abre muchas puertas y sube la confianza de cualquier individuo.

Ingenio es una marca que especializa en juguetes y juegos educativos bilingües en Estados Unidos. Conscientes de que los niños aprenden a temprana edad, ellos se las han ingeniado para hacer de forma creativa que los pequeñines se entretengan mientras aprenden los colores, palabras, geografía, números y hasta dos idiomas.

Uno de los juguetes que más gusta es Mi Primer Notebook, una herramienta sencilla y portátil para desarrollar sus destrezas como memoria, vocabulario, matemáticas, formas entre otros, tanto en inglés como en español. Nuestros hijos han nacido rodeados de tecnología y las computadoras forman parte del día a día de cualquier núcleo familiar, y por eso es importante incorporarlos a ellos también.

Rory es una madre venezolana que está criando a su hijo de 2 años en Texas y esperando a su segundo bebé. Para conocerla mejor, visita su blog Mamá Contemporánea.

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios