skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

iPad le gana a los libros

 
Los libros digitales para iPad están ganando popularidad en los estudiantes de todo el país.
 
iPad le gana a los libros ¿Para quiénes fueron diseñados los iPad? La respuesta parece ser para todos. Mientras los adultos leen su periódico favorito en las mañanas, los amantes del cine crean sus propias películas
              
 

¿Para quiénes fueron diseñados los iPad? La respuesta parece ser para todos. Mientras los adultos leen su periódico favorito en las mañanas, los amantes del cine crean sus propias películas independientes usando aplicaciones como iMovie, los adolescentes realizan vídeo llamadas con sus amigos de otras ciudades usando Skype y los más pequeños se divierten con juegos como el popular Angry Birds. Sin embargo, los iPad también han estado ganando un alto nivel de popularidad como herramienta de educación en muchos salones de clase.

Un test llevado a cabo por  la editorial de libros escolares Houghton Miffin Harcourt durante el cual se usó una versión para iPad de un texto de álgebra 1 mostró que 20% más estudiantes tuvieron resultados positivos con el uso del tablet en comparación con aquellos que usaron el texto regular.

Dicho estudio se adelantó en la primaria Riverside en California, por un periodo de un año, de la primavera del 2010 a la primavera del 2011 usando la aplicación Algebra I. El uso de las aplicaciones educativas se ha extendido en todo Estados Unidos, principalmente en escuelas privadas, internados y algunas universidades. Hasta la fecha más de 600 distritos escolares han optado por utilizar el programa 1:1 iPad como alternativa a los textos educativos tradicionales.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios