skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Ideas grandes en mentes pequeñas

 
Aprende sobre un niño y sus desarrollos de la tecnología.
 
Ideas grandes en mentes pequeñas ¿Qué tienen en común Thomas Suárez y el difunto Steve Jobs? La entrañable pasión por la tecnología y el descubrimiento. A sus 12 años este niño tiene toda la seguridad para hablar frente a
              
 

¿Qué tienen en común Thomas Suárez y el difunto Steve Jobs? La entrañable pasión por la tecnología y el descubrimiento. A sus 12 años este niño tiene toda la seguridad para hablar frente a un auditorio de expertos acerca de lo que lo llevó a inclinarse por el desarrollo de códigos a tan temprana edad. Aunque Suárez no es el más joven y quizá tampoco el mejor de los desarrolladores, si demuestra una pasión infinita digna de admirar.

El vídeo ha sido distribuido por TED Talks, una organización sin ánimo de lucro dedicada a impulsar ideas sobre las cuales vale la pena hablar. Dicha organización comenzó en 1984 con un enfoque en las áreas de  la tecnología, el entretenimiento y el diseño.

En su presentación en Manhattan Beach en octubre de este año, el niño de 12 años explicó que siempre ha tenido una pasión por la tecnología, lo que lo llevó a desarrollar varias aplicaciones para iPhone. Con una increíble presencia durante su presentación Suárez agradeció el equipo de desarrollo para aplicaciones de iPhone que le abrió un mundo entero de posibilidades que, de otra forma, hubieran sido difíciles de alcanzar, sobretodo para alguien de su edad.

Sus aspiraciones a futuro incluyen el desarrollo de más aplicaciones, la inmersión en la tecnología androide y el continuo desarrollo del club para aplicaciones que lidera en su escuela con el apoyo de profesores y padres de familia.

 

Foto: iStockphoto

 
 
 
 
 

Comentarios