skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

“Experimento comparte” para acabar con el hambre

 
Redes sociales contra el hambre de los niños.
 
“Experimento comparte” para acabar con el hambre Desde 1979 la organización humanitaria independiente "Acción contra el hambre" ha estado luchando para asegurar que las poblaciones menos vulnerables del mundo tengan acceso a alimentos y agua
              
 

Desde 1979 la organización humanitaria independiente “Acción contra el hambre” ha estado luchando para asegurar que las poblaciones menos vulnerables del mundo tengan acceso a alimentos y agua potable. Actualmente 16.000 niños mueren por causas relacionadas a la desnutrición y la deshidratación y esta organización trabaja arduamente para disminuir dicha cifra.

Los 500 voluntarios y 5.000 empleados con los que cuenta la organización son fieles convencidos de que si todos aportamos nuestro grano de arena, la problemática de la desnutrición será un asunto del pasado. “Acción contra el hambre” tiene sedes en España, Francia, Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá pero sus operaciones llegan a los rincones más necesitados de todo el planeta.

La iniciativa “experimento comparte” tiene como premisa que los seres humanos tenemos el deseo de compartir innato desde nuestra infancia, lo cual se demuestra con niños reales en este vídeo que se ha convertido en la sensación de las redes sociales y que ha sido visto más de 400.000 veces en YouTube. Por medios de mensajes de texto, transferencia bancario o donaciones la iniciativa te invita a unirte a la lucha contra el hambre de los niños en el mundo. Para saber más ingresa al sitio del “experimento comparte.”

Foto: Pixland

 

 
 
 
 

Comentarios