skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Es importante comprar los regalos adecuados según la edad de los niños

 
Compra regalos apropiados para la edad de tu niño.
 
Es importante comprar los regalos adecuados según la edad de los niños Los niños aprenden jugando y las Fiestas son una oportunidad para que los padres elijan no sólo sus juguetes favoritos, sino que también aprovechen para regalarles juguetes educativos que
              
 

Los niños aprenden jugando y las Fiestas son una oportunidad para que los padres elijan no sólo sus juguetes favoritos, sino que también aprovechen para regalarles juguetes educativos que contribuyan al desarrollo físico, mental e intelectual de los más pequeños.

Cada edad tiene sus propias características y los juguetes con los que se entretenían hace un año atrás no son necesariamente los que necesitan en la actualidad. En general, los niños superan etapas mucho más rápido de lo que sus padres nos podemos acostumbrar. Pero a la hora de hacer las compras navideñas, no podemos dejarnos llevar sólo por los pedidos de sus cartas a Papá Noel, sino es nuestra obligación como padres elegir los juguetes acordes a su edad.

En el caso de los bebés, ellos aprenden explorando con sus sentidos. Los móviles, juguetes con espejos y los juguetes que puedan mover ellos mismos son un buen incentivo para su desarrollo. Una vez que comienzan a caminar hasta los 3 años, comienzan a diferenciar formas, colores y sonidos y los juguetes que estimulen esto son bienvenidos: pelotas, juguetes con sonidos o mecánicos. En la edad preescolar, la imaginación cobra gran importancia: las niñas se convierten en princesas y los varones luchan contra monstruos gigantes. Los disfraces, bloques de construcción y rompecabezas son una buena elección.  Pero más allá del juguete que le regales esta Navidad, el amor y cariño de los padres son siempre el mejor regalo.

 

Foto: iStockphoto

 
 
 
 

Comentarios