skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Artzooka! le enseña a tus hijos a descubir el arte a lo latino

 
Nuevo programa en español que le enseña a los niños cómo ser artistas.
 
Artzooka! le enseña a tus hijos a descubir el arte a lo latino El verano ya está llegando a su fin, pero eso no significa que los niños tengan que dejar de divertirse. Discovery Familia invita a tus niños a viajar por el mundo de las artes manuales con su
              
 

El verano ya está llegando a su fin, pero eso no significa que los niños tengan que dejar de divertirse. Discovery Familia invita a tus niños a viajar por el mundo de las artes manuales con su nueva serie Artzooka! Este programa es una mezcla de diversión, intriga, sorpresas, y muestra que se puede hacer arte con casi todo.

Con el uso de una avanzada tecnología, imágenes coloridas y mucho dinamismo, Artzooka! es una serie de manualidades que combina la acción en vivo con gráficas y técnicas animadas. Presentado en un escenario divertido, este programa lleno de energía muestra interesantes proyectos que se pueden hacer fácilmente utilizando objetos que se encuentran alrededor del hogar.

A partir de la idea de que “hay arte en todas las cosas y hay un artista en cada niño,” la serie explora un conjunto de valores educativos entre los que se encuentran:

  • Estimular la creatividad de los chicos y animarlos a expresarse a través de actividades prácticas
  • Ofrecer una nueva perspectiva al animarlos a ver las cosas de todos los días con diferentes ojos
  • Expresar ideas y sentimientos
  • Inculcar confianza y seguridad al celebrar sus logros artísticos
  • Alentarlos a probar cosas nuevas y reforzar la idea de que sus elecciones y opiniones son válidas e importantes.

Algo que hace a este programa realmente especial, es que no es un programa doblado y será presentado por el conductor y actor argentino Bruno Lázarro. Además, este programa incluye segmentos grabados con niños de Latinoamérica que se divierten en pantalla mientras crean pequeñas actividades y retan al conductor a hacer otras.

Este nuevo programa se estrena el 22 de Agosto, y se transmitirá de lunes a viernes a las 2pm/et/ 11AM PT. ¡No te lo pierdas!

Foto: Cortesía de Discovery Familia

 
 
 
 

Comentarios