skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

La historia de los niños espías en Spy Kids vuelve a la pantalla grande

 
Nueva película de la serie Spy Kids llega a los cines.
 
La historia de los niños espías en Spy Kids vuelve a la pantalla grande La hazaña de los niños espías continua en la nueva película Spy Kids: All the Time in the World. Esta se estrenará el 19 de agosto y trae la historia de Marissa Wilson, protagonizado por la
              
 

SK4_11012 La hazaña de los niños espías continua en la nueva película Spy Kids: All the Time in the World. Esta se estrenará el 19 de agosto y trae la historia de Marissa Wilson, protagonizado por la actriz Jessica Alba.

En la pelicula, Marissa es una mujer que lo tiene todo. Está casada con un famoso reportero cazador de espías, tiene un nuevo bebé y dos inteligentes hijastras que son mellizas. Pero en realidad, tratar de criar a las niñas no le es fácil ya que ellas no la quieren tener cerca, lo cual es el desafío más grande de su vida. Además, su esposo, Wilbur, protagonizado por Joel McHale, no podría reconocer a un espía aunque viviera con uno, lo que es exactamente lo que ocurre. Marissa es una agente secreta que está retirada.

El mundo de Marissa se trastoca cuando el maniático Timekeeper amenaza con apoderarse del planeta y ella es convocada para que vuelva a la acción por el jefe de la OSS, la organización que alberga a los mejores espías y en donde fue creada la división, ya inexistente, de los Niños Espías.

¿Podrá Marissa resolver sus problemas familiares, y a la vez cumplir con su misión de agente secreta?  Descubre esto y mucho más en la nueva película de Spy Kids. ¡No te la pierdas!

 

Foto: Rico Torres/Dimension Films

 
 
 
 

Comentarios