skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

ParaNorman, una película para fin de verano

 
¡Cuidado! Los zombis están de vuelta y esta vez en tercera dimensión.
 
ParaNorman, una película para fin de verano ¿Qué pensarías si tu hijo te dijera que puede ver espíritus de personas que han muerto? Seguramente lo llevarías inmediatamente al siquiatra para una revisión. Esta es la historia de Norman, un
              
 

¿Qué pensarías si tu hijo te dijera que puede ver espíritus de personas que han muerto? Seguramente lo llevarías inmediatamente al siquiatra para una revisión. Esta es la historia de Norman, un niño solitario de 11 años, quien puede hablar con fantasmas. Todos los días tiene que soportar el rechazo por parte de su familia, vecinos y compañeros de colegio porque piensan que es un “fenómeno”.

Sin saberlo, el peculiar don de este pequeño será la clave para salvar su pueblo de una mortal invasión de muertos vivientes o, como ellos prefieren ser llamados, zombis. Al parecer, durante varias generaciones, un miembro de la familia de Norman ha sido designado a proteger la ciudad de la cruel venganza de una malvada bruja. Ahora, él ha sido el elegido para asumir esta responsabilidad. El único problema es… que tiene menos de un día para descubrir cómo hacerlo.

ParaNorman es la primera película de zombis creada para niños en tercera dimensión. Es una producción divertida, entretenida y para nada parecida a los tradicionales filmes de muertos vivientes que conocemos. La historia de Norman le muestra a los niños a no atemorizarse a pesar de la dificultad de algunas situaciones. Además, les enseña que no hay nada de malo en ser un poco diferente a los demás.

Es súper recomendada para este final de verano. Se estrena en cines el 17 de agosto.

 
 
 
 
 

Comentarios