skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

La aventura de Treasure Buddies

 
Reseña de la película Treasure Buddies y algunos consejos para cuidar tu mascota.
 
La aventura de Treasure Buddies Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud, los protagonistas de Treasure Buddies, son 5 cachorros de Golden retriever que se embarcan en una aventura en Egipto en busca del mayor tesoro del mundo
              
 

Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud, los protagonistas de Treasure Buddies, son 5 cachorros de Golden retriever que se embarcan en una aventura en Egipto en busca del mayor tesoro del mundo animal, la joya ojo de gato del perdido tesoro de Cleocatra, la mascota de la famosa reina del Nilo, Cleopatra. La nueva película de Disney® que ya está disponible en DVD y Blue Ray y llevará a la familia entera a un viaje lleno de secretos, pirámides misteriosas y… Ubasti, el malvado gato esfinge que busca apoderarse de la joya milenaria y usar su poder para eliminar a todos los perros de la tierra. Además de los adorables cachorros, un monito y un camello bebé hacen parte de la historia.

Oscar Montiel, el entrenador de B-Dawg para la película y quien lleva 5 años desempeñándose en su profesión nos habló un poco sobre Treasure Buddies  y nos dio tips sobre cómo cuidar a nuestras mascotas.

¿Cómo se hace el casting de animalitos para una película?

Generalmente el director escoge el animal que le gusta y entramos nosotros a darle el entrenamiento necesario. En general se mira la personalidad del animal en el proceso de selección ya que hay unos muy inquietos y otros más dóciles.

Casi todos los perros y animales que ves en el cine tienen dobles, ya que los animales suelen cansare aburrirse y hasta crecer durante el proceso de grabación.

¿Cómo fue el proceso de entrenamiento de los perritos de Treassure Buddies?

Estos perros en particular son muy dóciles y se amoldan muy fácilmente. Nos tomó de 4 a 6 semanas entrenarlos en sesiones de 8 horas diarias, cuidando de no saturar al animal sino de darle periodos cortos y constantes de entrenamiento. Cuando comenzamos con los cachorritos de la película tenían 1 a 2 meses.  Cada mascota tuvo su entrenador, eran 5 cachorritos, el mono, el gato y el camello.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 

Comentarios