skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Harry Potter llega a su fin

 
Una de las sagas más populares de los últimos años llega a su conclusión.
 
Harry Potter llega a su fin La historia del niño mago que ha cautivado al mundo entero ha llegado a su fin. Millones de fans a lo largo de todo el mundo estarán con sus disfraces y varitas mágicas caseras en largas filas de
              
 

La historia del niño mago que ha cautivado al mundo entero ha llegado a su fin. Millones de fans a lo largo de todo el mundo estarán con sus disfraces y varitas mágicas caseras en largas filas de espera para ver la ultima película de la serie, que se estrenó esta madrugada,  y que los ha acompañado durante los últimos diez años.

La segunda parte de “Harry Potter and the Deathly Hollows” pone termino a una de las series cinematográficas más exitosas de la historia, dejando a los fans con un toque de melancolía y un nudo en la garganta.

Las cosas en la escuela de magia Hogwarts ya no son lo mismo de antes. El rector de la escuela, Dumbledore, ha sido asesinado por Snape, y el lugar académico que solía ser acogedor y alegre, ahora se ha convertido en un lugar lúgubre y terrorífico. Ahora nadie está a salvo. Snape, el profesor de las artes obscuras, ahora está a cargo de la escuela y nadie está seguro si el está en el lado de los buenos o de los malos. En esta película se descubrirá si Snape realmente está en el lado de Harry y Dumbledore o si está del lado de Voldemort. Además, Harry se enfrentará finalmente a Voldemort, el ser que lo dejó huérfano y con una cicatriz en la frente que lo ha marcado de por vida.

¿Triunfará el bien sobre el mal? ¿Qué ocurrirá en la batalla final? Todo será descubierto en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.”

Foto: Cortesía de Warner Brothers

 
 
 
 
 

Comentarios