skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Escape from Planet Earth

 
Un intrépido astronauta del planeta Baab cae en una emboscada en un peligroso planeta lejano en esta aventura animada para toda la familia.
 
Escape from Planet Earth El astronauta Scorch Supernova (Brendan Fraser) llega a una trampa después de haber respondido a un mensaje solicitando ayuda de un planeta alíen, notablemente peligroso. Las fuerzas oscuras de
              
 

ESCAPE FROM PLANET EARTHEl astronauta Scorch Supernova (Brendan Fraser) llega a una trampa después de haber respondido a un mensaje solicitando ayuda de un planeta alíen, notablemente peligroso. Las fuerzas oscuras de este “planeta peligroso” (la Tierra) lo tienen bajo control y su futuro depende de su hermanito Gary (Rob Corddry). Toda una aventura familiar que recién se estrena en las salas de cine de Estados Unidos.

La historia comienza cuando el héroe nacional del planeta Baab, y maestro del rescate, sale en una más de sus aventuras y se encuentra atrapado por los humanos en el “peligroso” planeta Tierra de donde deberá escapar con la ayuda de su hermano.

Dentro de sus estrellas “espaciales” Escape from Planet Earth cuenta con las voces de Jessica Alba (Lena Thackleman), Sofía Vergara (Gabby Babblebrock) y Sarah Jessica Parker (Kira Supernova). El fin animado de aventura estará disponible en formato 3D.

 
 
 
 
 

Comentarios