skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Elmo lanza su nuevo DVD

 
Sigue las aventuras de Elmo a través del nuevo DVD de Plaza Sésamo.
 
Elmo lanza su nuevo DVD La entretenida y educativa serie de televisión Plaza Sésamo lanzará al mercado su DVD  Sesame Street: Big Elmo Fun el próximo 3 de abril. El vídeo incluirá tres historias distintas, dos nuevas
              
 

La entretenida y educativa serie de televisión Plaza Sésamo lanzará al mercado su DVD  Sesame Street: Big Elmo Fun el próximo 3 de abril. El vídeo incluirá tres historias distintas, dos nuevas canciones interactivas y como bono el especial de “Monster Hits.”

El simpático Elmo se embarca en tres nuevas aventuras en Plaza Sésamo. En “Elmozilla” el peludo personaje accidentalmente es “agigantado” y camina torpemente por el vecindario, mientras Abby trata de pensar cómo devolverlo a su tamaño normal. En esta historia los niños aprenderán sobre tamaños. En “Elmo and the Monarch Butterfy” los niños aprenderán sobre ciencia y la capacidad de observar con atención mientras que en “Cast Iron Cooks” el personaje de Plaza Sésamo les dará a los niños algo de su conocimiento culinario en una competencia de cocina.

Plaza Sésamo se encuentra en su temporada número 42 y es el programa infantil de mayor permanencia en la televisión y ha recibido la mayor cantidad de premios Emmy en la historia de la televisión (un total de 138), así como el Lifetime Achievement Award por los logros alcanzados en todo su tiempo al aire.

Elmo, el rojo personaje de Plaza Sésamo con nariz naranja a sus tres años y medio de edad es uno de los más queridos por los niños quienes siguen sus aventuras y las de su mascota Dorothy (el pez dorado) en su show El Mundo de Elmo.

Foto: Getty Images.

 
 
 
 
 

Comentarios