skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

¡Duérmete, carajo!: Humor para padres frustrados y cansados

 
Un poco de humor, el mejor remedio para el estrés que en ocasiones genera ser padre.
 
¡Duérmete, carajo!: Humor para padres frustrados y cansados Si la rutina de acostar a tu hijo se ha convertido en un verdadero martirio, entonces te tengo el libro perfecto. No, no es para tu hijo--porque sabemos que ya le has leído millones de cuentos a la
              
 

Si la rutina de acostar a tu hijo se ha convertido en un verdadero martirio, entonces te tengo el libro perfecto. No, no es para tu hijo–porque sabemos que ya le has leído millones de cuentos a la hora de dormir–éste es para ti.

Se trata de ¡Duérmete, carajo! (Celebra Books, 2011), la versión en español del best seller Go the F**ck to Sleep, de Adam Mansbach, ilustrado por Ricardo Cortés. Tiene aspecto de libro infantil pero en realidad es un libro humorístico para padres hartos de esa táctica infantil tan trillada de postergar la hora de dormir con otro cuento, otro vaso de agua, otro beso, otra vez al baño . . . hasta el delirio.

El libro consiste en varios poemas que imitan un libro infantil, pero terminan con frustración no censurada. Es profano, gracioso, franco y realista. “¡Ojalá hubiera tenido este libro durante las rutinas de dormir excesivamente prolongadas de mi hija! Por fin, alguien lo cuenta como es. Es gracioso sin culpas y una bendición del cielo”, dice Cristina García, madre y autora del libro The Lady Matador’s Hotel.

 
 
 
 

Comentarios