skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Disfraces populares para este Halloween

 
Ideas para que escojas el mejor disfraz para tu niño.
 
Disfraces populares para este Halloween Octubre, uno de los meses favoritos de los niños ya va por la mitad y si no has escogido aún el disfraz que tu hijo o hija usará para Halloweeen más vale que te apresures, los disfraces más
              
 

Octubre, uno de los meses favoritos de los niños ya va por la mitad y si no has escogido aún el disfraz que tu hijo o hija usará para Halloweeen más vale que te apresures, los disfraces más populares están  desapareciendo de las principales tiendas del país.

Harry Potter- Inevitablemente y tras el éxito de los libros y la última de las películas de la serie Harry Potter y sus amigos (o enemigos) son los personajes más populares para este Halloween.

Death Eater

Voldemort 

Hermione

Harry Potter

Dobby

Toy Story 3- Aunque la más reciente película de la trilogía se estrenó el año pasado, más de un niño aún conserva las ganas de vestirse como alguno de los personajes de esta cinta animada.

Buzz Lightyear

Alien

Woody

Jessie

Piratas del Caribe- Los disfraces de pirata siempre han sido una opción popular en Halloween y ahora lo son más gracias al capitán Jack Sparrow.

Jack Sparrow

Smurfs- La película tridimensional estrenada este verano seguramente le recordó su propia infancia a más de un papito.

Smurfette

Papa Smurf

Foto: Getty Images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 

Comentarios