skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Vuelven los clásicos de Disney

 
Relanzamientos de La Dama y el Vagabundo y La Bella y la Bestia.
 
Vuelven los clásicos de Disney Desde el lanzamiento del cortometraje Alicia en el país de las maravillas en 1928, la compañía Walt Disney se ha expandido enormemente: desde parques recreacionales, pasando por shows de
              
 

Desde el lanzamiento del cortometraje Alicia en el país de las maravillas en 1928, la compañía Walt Disney se ha expandido enormemente: desde parques recreacionales, pasando por shows de televisión, teatro, radio y medios virtuales generaciones enteras han ligado su niñez (y por qué no también su adultez) a las historias de Disney. Aprovechando los avances en la tecnología cinematográfica, la compañía está relanzando dos de sus películas clásicas para que grandes y pequeños vuelvan a vivir la historia de sus personajes y los más pequeños los conozcan por primera vez.

Lady and the Tramp (La dama y el vagabundo)

Después de vivir una vida acomodada y plácida como la mascota de una joven pareja adinerada, la Dama se siente rechazada tras la llegada del primer bebé del matrimonio, tras tener que lidiar con los detestables gatos siameses de la tía Sarah, la perrita decide escapar y en su camino conoce al Vagabundo y juntos comienzan una aventura de supervivencia, aprendizaje y amor.

El primer largometraje animado producido por Disney en 1955, ha sido restaurado digitalmente y estará disponible en DVD y blu-ray a partir del 7 de febrero. Después de su relanzamiento para cine en 1986, cuando la cinta recaudó $31 millones de dólares, Disney decidió conservar el formato original y abstenerse de convertir este gran clásico en una película tridimensional. El paquete de películas incluye tres escenas nunca antes vistas que fueron omitidas en la película original.

Beauty and the Beast (La bella y la bestia)

Bella es la hermosa hija de un inventor, y ambos viven en una pequeña provincia donde la chica sueña con aventuras y un mundo diferente. Bestia es un gallardo príncipe que por su orgullo y superficialidad fue encerrado en el cuerpo animal de aspecto agresivo. Ambos deberán aprender a ver más allá de las apariencias para hallar el amor verdadero.

Los dos personajes principales, de mano de Mrs. Potts, su hijo Chip, Lumiere, Mauricie y mucho más están en la pantalla gigante desde el pasado 13 de enero en formato 3D. La película llena de magia y canciones acumuló $18 millones de dólares en el fin de semana de su relanzamiento.

Ambas películas hacen parte de la colección de grandes clásicos de Disney que han vendido las barreras del tiempo, para continuar siendo de las grandes favoritas de la audiencia.

 

Fotos cortesía de Disney

 
 
 
 
 

Comentarios