skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Ya llegan “The Muppets” a la gran pantalla !Gánate un par de boletos al preestreno!

 
Llega a los teatros la nueva película de los Muppets.
 
Ya llegan “The Muppets” a la gran pantalla !Gánate un par de boletos al preestreno! “Estamos aquí para cantar, bailar, para hacer reír a la gente y, de algún modo, quizás, hacer del mundo un lugar mejor. Podrá sonar tonto, especialmente viniendo de una rana. Pero "The
              
 

“Estamos aquí para cantar, bailar, para hacer reír a la gente y, de algún modo, quizás, hacer del mundo un lugar mejor. Podrá sonar tonto, especialmente viniendo de una rana. Pero “The Muppets” siempre han intentado inspirar al mundo con sus tonterías y mostrarle a todos que, no importa quién seas o lo raro que parezcas a los demás, siempre hay un sitio correcto para ti y eres importante para mucha gente. Cuando encuentras ese lugar y conoces a esa gente, ocurren cosas maravillosas,” Kermit, la Rana.

¡Los Muppets han llegado! Por segunda vez los animados divertidos Muppets llegan a la pantalla grande, esta vez acompañados de Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper y el recién llegado personaje Walter. Después de su última aventura The Muppet’s Wizard of Oz, los protagonistas de siempre se reúnen en esta nueva aventura con sus nuevos amigos.

Durante sus vacaciones a Los Ángeles, California, Walter el mayor fan de los Muppets , su hermano Gary (Jason Segel) y la novia de él, Mary (Amy Adams), descubren que la compañía petrolera de Tex Richman (Chris Cooper) está planeando arrasar con los teatros de los Muppets para extraer el petróleo que se halla en los subsuelos de la propiedad.

“The Muppets” deberán reunirse de nuevo y montar un show espectacular que reúna los $10 millones necesarios para salvar el teatro. Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit a que esto se haga realidad. Esta vez es Walter, un fan incansable de “The Muppets” quien dará inicio a toda la historia donde los niños y los no tan niños podrán gozar de la mano con sus personajes favoritos: Miss Piggy, Animal, Gonzo y por supuesto, Kermit.

“Es divertida, entretenida y está llena de humor para todos: ranas, cerdos, osos… ¡hasta gente!”, dijo Kermit. “Para los nuevos fans, ésta es una oportunidad de ver a los Muppets en acción en la pantalla grande. Y para los seguidores más antiguos, es una oportunidad de reunirse nuevamente con viejos amigos… ¡y hacer locuras juntos otra vez!”.

La divertida película familiar de Disney se estrena en las salas de cine el próximo 23 de noviembre y SerPadres.com y Disney te quieren regalar boletos para asistir al preestreno en Nueva York. El preestreno tomará lugar en el teatro Regal E-Walk el próximo 17 de noviembre a las 8:00 p.m. Para recibir tu boleto válido para dos personas, rellena el formulario a continuación.

Oops! We could not locate your form.

** Para más información visita DISNEY.COM/MUPPETS •agréganos en Facebook.com/MUPPETS • síguenos en Twitter: Twitter.com/MUPPETSSTUDIO. Compra no es necesaria. Es recomendado llegar temprano. Los asientos no son garantizados. La asignación de puestos se hará de acuerdo a la hora de llegada. El teatro tiene reservas en exceso para garantizar la capacidad. Se reserva el derecho a negar, revocar o limitar entradas en cualquier momento. **

 

Foto: ©2011 Disney

 
 
 
 
 

Comentarios