skin
skin Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Nueva temporada de Dora la Exploradora

 
Dora la Exploradora recibe un nuevo aspecto.
 
Nueva temporada de Dora la Exploradora La serie animada Dora la Exploradora creada por Chris Grifford, Valerie Walsh y Eric Weiner tiene como protagonista a la niña hispana Dora Marques, quien junto a su amigo Botas hace de cada episodio
              
 

La serie animada Dora la Exploradora creada por Chris Grifford, Valerie Walsh y Eric Weiner tiene como protagonista a la niña hispana Dora Marques, quien junto a su amigo Botas hace de cada episodio una aventura por encontrar algo perdido o cumplir una misión. Durante el programa que anima a los pequeños a participar activamente, Dora les pide a los niños que le ayuden a encontrar lugares con la ayuda de Mapa (otro de los personajes). La finalidad del programa es que los niños de habla inglesa se familiaricen con ciertos términos del idioma español, mientras que los niños hispanos aprenden dichas palabras en inglés.

En esta oportunidad Nickelodeon, canal que trasmite el popular programa invita a que los niños se unan a las nuevas aventuras interactivas que salieron al aire ayer y hasta el próximo 3 de febrero a las 10 a.m. hora del este. Los episodios de esta semana contarán con la voz de Andy García en el famoso literario Don Quijote y Jason Alexander como la voz del búho codicioso.

“Dora la Exploradora es un modelo a seguir y mejor amiga para los niños alrededor del mundo y en los nuevos episodios continúa invitando a los niños en edad preescolar a sus aventuras emocionantes y educativas,” dijo Teri Weiss de Nickelodeon Preescolar.

Esta semana especial da comienzo a la séptima temporada de la serie y presenta a la pequeña actriz de 11 años, Fátima Ptacek como la nueva voz de Dora. La serie también presenta un nuevo aspecto para la serie que tras 11 años al aire, se mantiene como el programa preescolar más visto en Estados Unidos.

Foto cortesía: Nickelodeon®

 
 
 
 

Comentarios