skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Mary Kay: Historias de inspiración

 
Mary Kay llevará a la pantalla historias reales de inspiración para mujeres.
 
Mary Kay: Historias de inspiración   Mary Kay® está buscando mujeres como tú para formar parte de un gran proyecto: crear películas con una misión en Hollywood. Mary Kay® Historias de Inspiración es un nuevo y fascinante
              
 

  JG Headshot crop[5] Mary Kay® está buscando mujeres como tú para formar parte de un gran proyecto: crear películas con una misión en Hollywood. Mary Kay® Historias de Inspiración es un nuevo y fascinante proyecto nacional creado para otorgarles a las mujeres la gran  oportunidad de ser trasladadas a Hollywood y producir documentales que inspiren, eduquen e inicien un diálogo para crear conciencia sobre el tema de la violencia doméstica junto a celebridades como JoAnna Garcia Swisher (en la foto) del programa Better With You, que comparten el mismo compromiso hacia esta importante causa.

Las mujeres seleccionadas trabajarán por una semana creando, produciendo y dirigiendo tres documentales originales que relaten historias de inspiración de mujeres afectadas por la violencia doméstica. El objetivo es educar al público sobre cómo erradicar la violencia doméstica.

Cada documental será narrado por una celebridad y se estrenarán a finales de septiembre, justo en la cúspide del mes Nacional de Concientización Sobre la Violencia Doméstica. Después de la primicia y durante el mes de octubre, millones de personas a través de los EE.UU. tendrán la oportunidad de ver, votar y apoyar los documentales. El equipo de producción y elenco que capte el voto de todo el país ganará un donativo de $20,000 a un albergue de violencia doméstica por conducto de la Fundación Mary Kay®.

Si tienes entre 18 y 34 años y quieres crear un documental inspirador, envía tu solicitud haciendo clic aquí. Faltan menos de 10 días para la selección. Si la cinematografía no es lo tuyo, puedes apoyar esta causa de otra manera, a través de la compra de Mary Kay® Creme Lipstick Belleza que sí cuenta® de edición limitada. En EE.UU., del 16 de septiembre hasta el 15 de diciembre de 2011, se donará $1 de la venta de cada uno de estos lápices labiales.

Para más información, haz clic aquí.

Foto: cortesía de Mary Kay 

 

 

 
 
 
 
 

Comentarios