skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

Llega a las salas de cine una nueva historia de amor y perseverancia

 
Dolphin Tale, la conmovedora historia de la amistad entre de un delfín y un niño.
 
Llega a las salas de cine una nueva historia de amor y perseverancia La inspiradora cinta, Dolphin Tale, cuenta la increíble historia de un valiente delfín y los conmovedores desconocidos que se unen para salvar su vida. Juntos emprenderán un viaje para encontrar
              
 

La inspiradora cinta, Dolphin Tale, cuenta la increíble historia de un valiente delfín y los conmovedores desconocidos que se unen para salvar su vida. Juntos emprenderán un viaje para encontrar la forma de ayudar a su nuevo amigo marino y en el trayecto serán muchas las lecciones de vida que recibirán.

Un día mientras nadaba libremente, un joven delfín se ve atrapado en una trampa para cangrejos, lesionándose severamente su cola. Este es rescatado y transportado al Hospital Marino Clearwater, donde recibe el nombre de Winter. Sin embargo, su lucha por sobrevivir recién comienza.

Sin su cola, el pronóstico de vida Winter no es alentador. Se necesitará del conocimiento de un dedicado biólogo marino, la ingenuidad de un brillante ortopedista y la inquebrantable devoción de un niño para generar un increíble milagro, que no sólo podrá salvar a Winter, sino que también podrá ayudar a mucha gente alrededor de todo el mundo.

El verdadero delfín Winter, que se interpreta a sí mismo en Dolphin Tale, es hoy un símbolo de valentía, perseverancia y esperanza para millones de personas – tanto con limitaciones físicas como sin discapacidades – que han sido tocadas por su increíble historia de recuperación y rehabilitación.

La película está protagonizada por el ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Harry Connick, Jr., Ashley Judd, Nathan Gamble, Cozi Zuehlsdorff y Kris Kristofferson, y estrena el 23 de septiembre en salas de cine a través de toda la nación.

Foto: Tom Brakefield

 
 
 
 
 

Comentarios