skin
skin
Ad skin
   Bienvenido,   Ingresa  o  Regístrate
 
 
 

El vigésimo embarazo de Michelle Duggar: ¿cuántos hijos son demasiados?

 
La particular historia de la familia Duggar y sus 19 hijos.
 
El vigésimo embarazo de Michelle Duggar: ¿cuántos hijos son demasiados? La noticia del vigésimo embarazo de Michelle Duggar, la muy prolífica madre de Arkansas que protagoniza el programa televisivo 19 Kids & Counting, ha dado mucho de qué hablar. Es que hoy la
              
 

La noticia del vigésimo embarazo de Michelle Duggar, la muy prolífica madre de Arkansas que protagoniza el programa televisivo 19 Kids & Counting, ha dado mucho de qué hablar.

Es que hoy la familia moderna es más pequeña que nunca, con muchas madres volviéndose locas con tan sólo dos hijos, por lo que surge la pregunta: “¿cuántos hijos son demasiados?”. Uno de los argumentos a favor de las familias numerosas es que nuestras abuelas tenían muchos hijos (quizá no 20, pero no faltaban familias de 10), y algunos expertos dicen que los niños que tienen muchos hermanos llegan a ser adultos más autosuficientes. En el caso de la familia Duggar, la decisión de tener tantos hijos se debe a sus creencias religiosas.

Por el otro lado, los críticos dudan que los padres tengan tiempo para darle suficiente atención individual a cada hijo. De hecho, ya se sabe que la señora Duggar les ha encargado el cuidado de los hijos menores a los más grandecitos. Pero la polémica no para allí. Michelle Duggar ya tiene 45 años, su último embarazo tuvo complicaciones y la hija más pequeña nació con problemas de salud, por lo que ya entramos en el tema de las madres de avanzada edad. Además, tener tantos hijos invariablemente conlleva tener embarazos muy seguidos, restándole tiempo al cuerpo para recuperarse, lo que podría poner en peligro la salud de la madre o del bebé.

¡Queremos saber tu opinión! ¿Son 20 hijos demasiados? ¿Están a favor o en contra de la decisión de la familia Duggar?

Familia Duggar. Foto cortesía: (c) Scott Enlow/TLC

 
 
 
 
 

Comentarios