skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Consejos para organizar tu hogar

 
9 pasos para traer orden y armonía a tu casa.
 
Consejos para organizar tu hogar 1. Adiós a lo superfluo. De vez en cuando debes limpiar tus pertenencias y las de tus hijos, deshaciéndote de todo lo que ya no se use o no sirva. 2. Junta artículos similares. Te será más
              
 

1251596501. Adiós a lo superfluo. De vez en cuando debes limpiar tus pertenencias y las de tus hijos, deshaciéndote de todo lo que ya no se use o no sirva.

2. Junta artículos similares. Te será más fácil encontrar las cosas si las guardas con otros objetos parecidos. Pon los cables, cargadores y otros aparatos electrónicos en el mismo cajón. En el baño, separa los productos para el cabello de los de las uñas, y el maquillaje. Si tienes mucha ropa, conviene organizarla por tipo de prenda o color.

3. Todo tiene un límite. Si no lo has visto o no lo has usado en un año, regálalo. Esta pauta te ayudará a crear más espacio en tu armario.

4. Archívalo. No son sólo para documentos y facturas. También puedes usar archivos para guardar recortes de revistas, manuales de electrodomésticos y facturas importantes.

5. A rodar. Si pones cajas con rueditas debajo de la cama, cajones corredizos en los gabinetes de cocina y bandejas giratorias en el gabinete debajo del lavabo, aprovecharás al máximo el espacio de estas áreas.

6. La proximidad como prioridad. Hay que facilitar que las cosas se guarden en su lugar. Es más probable que tu hijo cuelgue su chaqueta al llegar a casa si hay un gancho al lado de la puerta. Las cosas que usas seguido deben estar más próximas, y las que usas menos pueden ir en las áreas de acceso más difícil.

Páginas: [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Comentarios