skin
skin
Ad skin
   Bienvenido a nuestro sitio.  
 
 
 

Consejos para ahorrar en gastos médicos

 
Tres consejos para ahorrar en los gastos médicos de tu familia.
 
Consejos para ahorrar en gastos médicos [caption id="attachment_29267" align="alignleft" width="400"] Reduce tus gastos del seguro médico familiar[/caption] Mayra Álvarez, directora de políticas de salud pública del Departamento de
              
 
Reduce tus gastos del seguro médico familiar

Reduce tus gastos del seguro médico familiar

Mayra Álvarez, directora de políticas de salud pública del Departamento de Salud y Servicios Humanos, quiere que conozcas estas tres formas de recortar tus gastos médicos.

Amplía tu búsqueda

Visita hrsa.gov para encontrar un centro de salud en tu localidad que acepte pacientes nuevos, más allá de que puedan o no pagar. Estas clínicas ambulatorias trabajan con una escala de honorarios móviles y están dispuestas a proveer servicios para familias con recursos limitados y sin seguro médico.

Busca atención gratuita

Bajo el nuevo plan Affordable Care Act, cualquiera que se apuntó en un nuevo plan médico después de septiembre del 2010 debería recibir servicios preventivos (como por ejemplo, cuidado para un bebé recién nacido y visitas médicas de rutina) sin tener que pagar costos adicionales. Averigua con tu plan médico para ver si calificas.

Conoce tus derechos

Gracias a este nuevo plan, los seguros médicos ya no pueden negar servicios o limitar los beneficios a niños con condiciones preexistentes (como por ejemplo, asma o diabetes), por lo que no tienes que preocuparte más si conseguirás o no cobertura para tu hijo.

 
 
 
 
 

Comentarios